1. tz
  2. Deportes
  3. balonmano

Creado: Actualizado:

De: patricio mayer

Desafío en los cuartos de final de la Copa del Mundo contra Francia: Andreas Wolff y el equipo DHB.
Desafío en los cuartos de final de la Copa del Mundo contra Francia: Andreas Wolff y el equipo DHB. © IMAGO/Michal Nowak

Alemania se enfrenta esta noche a Francia en los cuartos de final del Campeonato Mundial de Balonmano. El equipo de la DHB quiere la sensación ante el campeón olímpico. Sigue el partido a partir de las 20:45 aquí en el ticker en directo.

Francia – Alemania 14:15

27 minutos: ¡Fuerte! Wolff primero paró un lanzamiento de Richardson. Luego, los campeones de Europa de 2016 están disponibles contra el corredor del círculo. Y: Su adjunto Birlehm desactivó un lanzamiento de siete metros, por lo que fue puesto en plato.

Minuto 24: El creador de juego de DHB Knorr golpea de nuevo desde siete metros. Francia recibe una penalización de dos minutos. Mayoría para Alemania. Fase importante ahora!

Minuto 22: Pierna rápida de Wolff otra vez. El portero del DHB ha mostrado una actuación sobresaliente hasta el momento. Wolff ya ha hecho ocho atajadas y los porteros franceses no han hecho ni una sola. Los franceses pierden ligeramente el balón – Groetzki hace puro el contraataque. El ritmo es brutal.

20 minutos: ¡El desfile de monstruos de Wolff! La superestrella de Francia, Dika Mem, se precipita hacia el portero alemán, que siente que tiene la pierna derecha en alto para siempre y lo detiene.

20 minutos: ¡Amargo! Serie de 4-0 de los franceses al minuto y medio. El “Equipe tricolore” equivale a 11:11. El entrenador nacional Gislason se toma un descanso y les da a sus muchachos palabras claras para llevar con ellos.

Minuto 18: Karabatic lanza otro penalti, esta vez contra Groetzki. Francia llega a las 9:11 con un doble strike.

Minuto 16: Alemania ahora cubre ofensivamente en 3-2-1, Köster de Gummersbach se mueve justo al frente. Karabatic saca un siete metros que mete Richardson del FC Barcelona.

Francia contra Alemania en el ticker en vivo: equipo DHB en cuartos de final como desatado

Minuto 16: Francia superó en número al portero para compensar la ausencia del jugador de campo. Pero el plan no funciona. En un contraataque, Steinert anotó el balón para poner el 11:7.

Minuto 14: ¡¡Wolf, eres un pez gordo!! ¿Tienes un bolígrafo a mano? A continuación, anota las paradas realizadas por el portero alemán. De lo contrario, no puedes seguir el ritmo. Es brutalmente bueno en eso. Knorr concede un codazo en ataque, pero aún puede pasar a Steinert para que sea 9:6.

12 minutos: “Alemania, Alemania, Alemania” gritos desde la grada. Nikola Karabatic golpea la pelota desde el círculo.

10 minutos: Alemania es excelente en el juego. La cubierta está en su lugar y el capitán de DHB, Golla, transforma el frente con un tiro rápido desde el círculo: 8:5 para el equipo alemán. ¿Y los franceses? Disparan a Wolff tibio en la portería. Eso se ve muy bien.

Francia contra Alemania en el ticker en vivo: Juri Knorr marca en cuartos de final sin problemas

8 minutos: ¡Boom! Knorr sin contratiempos y desde parado desde la mitad de la zona de defensa. ¡El 7:4! ¡Fuerte! ¡Así es como va!

Minuto 7: Mahé mete un globo en el larguero. Acción individual de clase por parte de Knorr, que se presenta a 6:4. Al fondo, Wolff cierra su caja. La siguiente salvada del hombre de clase mundial entre los postes.

Minuto 5: Los dos corredores de línea Golla y Fábregas con goles fáciles. Mertens tuneliza al portero francés desde la izquierda. El pase, por supuesto, vino del mediapunta Knorr. En el contraataque, Alemania lo hace 5:3. Redes veteranas de Groetzki.

Minuto 3: Köster saca con decisión el lanzamiento de siete metros. Playmaker Knorr ciertamente convirtió desde la línea para poner el 2-1 para Alemania. ¡Bien así!

2 minutos: Wolff con el primer desfile! El fornido portero se sienta sobre la pelota para que no se vaya detrás de la línea. Importante para el comienzo de este juego En el lado opuesto, Häfner golpea el círculo por la ventaja.

Minuto 1: ¡Comienza en Gdansk con los cuartos de final de la Copa del Mundo entre Francia y Alemania!

Francia contra Alemania en el ticker en vivo: el equipo DHB confía en Andreas Wolff

Actualización del 25 de enero a las 20:40: Para ganar, Alemania debe ganar el duelo de porteros contra Francia hoy. El portero Andreas Wolff (KS Kielce) ha estado en excelente forma en la Copa del Mundo de balonmano hasta el momento.

Y su suplente Joel Birlehm (Rhein-Neckar Löwen) también impresionó ante Serbia. Hay esperanza: según la opinión unánime de los expertos, los dos porteros franceses Remi Desbonnet (Montpellier HB) y Vincent Gérard (Saint-Raphael VHB) no pertenecen a la clase mundial. ¿La posición del portero se convertirá en el factor X para el equipo DHB esta noche?

Francia contra Alemania en el ticker en vivo: Juri Knorr y Julian Köster inspiran

Actualización del 25 de enero a las 20:30: El jugador mundial de balonmano Daniel Stephan se mostró entusiasmado con el desempeño de Alemania hasta el momento en el Campeonato Mundial de Balonmano 2023. “El equipo se mantiene unido, funciona bien y hay un espíritu de equipo que no siempre fue el caso en el pasado”, dijo el jugador de Baden, de 49 años, en una entrevista con el portal de noticias. web.de.

El exjugador nacional elogió en particular a los dos jóvenes Juri Knorr y Julian Köster. “El éxito alemán en ataque está muy ligado al nombre de Juri Knorr, que a sus 22 años ha recorrido un largo camino. Con su insensibilidad, pone su sello en el juego ofensivo”, dijo el ex mejor jugador de balonmano de TBV Lemgo: “Es muy divertido verlo. Domina el juego con el corredor de la línea, dicta el ritmo, pero también puede lanzar de la nada. Es todo muy, muy convincente. Y lo bueno es que su desarrollo continuará”.

En general, quedó impresionado por “la unidad del equipo, simbolizada por Julian Köster”, explicó Stephan: “Está completamente comprometido en defensa y ataque y ha seguido desarrollándose en ambas áreas”.

Parte del bloque interior alemán en defensa: Julian Köster (izquierda) en el Campeonato Mundial de Balonmano.
Parte del bloque interior alemán en defensa: Julian Köster (izquierda) en el Campeonato Mundial de Balonmano. © IMAGO / camera4+

Francia contra Alemania en el ticker en vivo: los cuartos de final de la Copa del Mundo comienzan con un retraso

Actualización del 25 de enero a las 20:15: Según ZDF, los cuartos de final entre Francia y Alemania comenzarán a las 20.45 horas con un retraso de 15 minutos. Porque: Los primeros cuartos de final en Gdansk entre Noruega y España se fueron a la prórroga dos veces.

Los subcampeones de Europa, España, prevalecieron después de que los escandinavos tomaran la delantera 35:34 y ahora están en semifinales. Lo mismo se aplica a Dinamarca. El campeón del mundo no le dio oportunidad a Hungría a los 40:23.

El éxito alemán en ataque está muy ligado al nombre de Juri Knorr, que a sus 22 años ya está extremadamente lejos.

Actualización del 25 de enero a las 19:45: “Desde mi punto de vista, este es el rival más duro posible. Están super dotados de personal, excepcionalmente dotados de personal en amplitud. Tenemos que jugar un partido sobresaliente para tener una oportunidad”, dijo el seleccionador nacional Alfred Gislason antes de los cuartos de final de la Copa del Mundo contra el campeón olímpico de 2020.

Sin embargo, Andreas Wolff & Co. quiere que el partido internacional número 75 contra el “Equipe tricolore” salga victorioso por todos los medios y alimentar la euforia en casa un año antes del Campeonato de Europa de casa. “Tenemos que abordar el juego con pasión. Tomaremos el corazón en nuestras manos y compensaremos con pelea lo que nos pueda faltar de experiencia ante los franceses”, anunció el portero alemán y exigió: “En un partido como este no solo hay que ir al límite , tienes que expandir tus límites”.

En el vídeo: El equipo de la DHB quiere “con mucha euforia” los cuartos de final del Mundial ante Francia

Actualización del 25 de enero a las 19:15: En el Campeonato Mundial de Balonmano de 2023 en Suecia y Polonia, el equipo DHB tiene la oportunidad de compensar el mal resultado en el Campeonato Mundial de 2021 en Egipto, que ya ha tenido un gran éxito. Hace dos años, Alemania ocupaba el duodécimo lugar. Ahora la anticipación de los cuartos de final de la Copa del Mundo es enorme.

“Soñábamos con este juego”, dijo el tirador de pista trasera Juri Knorr sobre el clásico contra el campeón récord Francia. “Puedo prometer que actuaremos allí nuevamente con una energía completamente diferente. Puede sonar marcial, pero tenemos que jugar por nuestras vidas, porque por supuesto que queremos pasar”. El veterano Andreas Wolff espera “unos 60 minutos brutales de batalla y emoción” en el duelo con el seis veces campeón mundial.

Puede sonar marcial, pero tenemos que jugar por nuestras vidas porque, por supuesto, queremos salir adelante.

Actualización del 25 de enero a las 18:50: El entrenador nacional de balonmano Alfred Gislason perdió a su esposa por cáncer en mayo de 2021. Mientras tanto, el islandés tiene un nuevo amor. Lo hace menos tenso, como le dijo a ARD, la historia detrás de esto.

Francia vs. Alemania en el ticker en vivo: Centrarse en los hermanos Karabatic en los cuartos de final

Actualización del 25 de enero a las 18:30: Francia contra Alemania – es un clásico del balonmano internacional. En esta Copa del Mundo, se busca un semifinalista entre estas dos naciones líderes en su deporte. El equipo de DHB es un claro outsider.

Porque: La plantilla de la selección francesa está salpicada de estrellas que juegan casi exclusivamente la Champions League. Por encima de todo, por supuesto, cabe mencionar a los hermanos Nikola Karabatic (38 años) y Luka Karabatic (34, ambos del Paris Saint-Germain). Dika Mem (25) y Melvyn Richardson (25, ambos FC Barcelona) y Kentin Mahé (31, Telekom Veszprém HC/Hungría) aportan mucha potencia desde la zona de defensa. Ludovic Fabregas (26 años, FC Barcelona) es considerado uno de los mejores jugadores de círculo del mundo.

A modo de comparación: en Alemania, solo el portero Andreas Wolff (31, KS Kielce/Polonia), el extremo izquierdo Rune Dahmke (29, THW Kiel) y el segundo mediapunta Philipp Weber (30, SC Magdeburg) juegan en la Liga de Campeones.

Francia contra Alemania en el ticker en vivo: el equipo DHB se encuentra con el campeón olímpico

Primer informe del 25 de enero: Munich/Danzig – Está servido: Francia y Alemania competirán esta noche (a partir de las 20.30 horas) en los cuartos de final del Campeonato del Mundo de balonmano (del 19 al 29 de enero). El actual campeón olímpico y el campeón europeo de 2016 se enfrentarán en el Ergo Arena de Gdańsk.

No solo por Derrota alemana ante la cofavorita Noruega (26:28) el lunes, los franceses son favoritos en el duelo por las semifinales. Sobre el papel, el “Equipe tricolore”, como se llama el equipo que rodea a la superestrella Nikola Karabatic (Paris Saint-Germain), ahora de 38 años, es simplemente más fuerte.

¿Llegará el equipo de DHB a las semifinales? Mucho depende de Juri Knorr y Andreas Wolff

Para Alemania, sin embargo, mucho dependerá del portero Andreas Wolff (KS Kielce) y del mediapunta Juri Knorr (Rhein-Neckar Löwen). Ambos jugadores han jugado un torneo sobresaliente para el equipo DHB hasta el momento. Wolff, de 31 años, generalmente tenía una tasa de captura de alrededor del 40 por ciento, que es un valor excelente para un campeonato mundial de este nivel.

Creador de juego del equipo DHB: Juri Knorr de Alemania en la Copa del Mundo de balonmano.
Creador de juego del equipo DHB: Juri Knorr de Alemania en la Copa del Mundo de balonmano. © IMAGO/Tilo Wiedensoler

Knorr, de 22 años, no solo es el máximo goleador de Alemania con 37 goles. Difícilmente puede ser detenido en el medio de la espalda con sus tiros perfectos desde un principio y, por lo tanto, es un factor X para el equipo alemán. El natural de Flensburg, que se formó en el FC Barcelona, ​​también tiene una cuota de casi el 100 por ciento de la línea de siete metros, que también podría ser un componente. Pero: ¿Es eso suficiente para compensar los esperados golpes de los hermanos Karabatic y sus colegas?

Francia contra Alemania en el live ticker: el equipo DHB lucha por las semifinales

Sigue eso Cuartos de final del Mundial de balonmano entre Francia y Alemania esta noche desde las 20:30 aquí en el teletipo en vivo. (pm)

NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA
NBA

By yjawq

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *