menú del día
Home / / Acuerda PRD llamar a cuentas a quienes promovieron a Abarca
Acuerda PRD llamar a cuentas a quienes promovieron a Abarca
Por:  / 22 septiembre, 2015
Comparte

El Consejo Nacional del PRD aprobó llamar a cuentas a los dirigentes responsables de haber promovido la candidatura de José Luis Abarca a la alcaldía de Iguala, así como a quienes alentaron su afiliación al perredismo, con el fin de que expliquen por qué no tomaron en cuenta sus antecedentes.

En otro resolutivo especial avalado en el 14 Congreso Nacional Extraordinario, finalizado ayer domingo, se pedirá a los involucrados que ocupen un cargo público a que adopten las medidas pertinentes y se pongan a disposición de la autoridad para los deslindes correspondientes.

Además, resolvieron analizar el Informe de la Comisión Especial para el caso Iguala, elaborado por Pablo Gómez, e integrarle los resolutivos ya mencionados con el objetivo de que se actualice la investigación judicial.

También aprobaron “respaldar las investigaciones y las primeras conclusiones elaboradas por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la CIDH y apoyar la solicitud de que permanezcan en México hasta la conclusión de la investigación; asimismo, este Congreso enfatiza que la participación de este Grupo es indispensable como coadyuvante fundamental en la investigación” del caso Iguala.

myaconventas

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.