menú del día
Home / , / PRD y el morenovallismo, en cónclave, le abre la puerta a alianza que impulse a Gali a la minigubernatura.
PRD y el morenovallismo, en cónclave, le abre la puerta a alianza que impulse a Gali a la minigubernatura.
Por:  / 11 septiembre, 2015
Comparte

BannerImanagers

En cónclave, el  PRD y el morenovallismo le abren la puerta a una alianza para impulsar al edil capitalino Tony Gali Fayad a  la minigubernatura del 2016, el cónclave se realizó en el restaurante el Mendrugo donde acudió el dirigente nacional Carlos Navarrete Ruiz, reunión a la que además acudieron los funcionarios morenovallistas en horas laborales, el jefe de oficina del gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, Tony Gali López, el encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Cruz Bermúdez, y el diputado federal, Luis Maldonado Venegas.

Durante la rueda de prensa que ofreció a medios de comunicación Navarrete Ruiz, en un receso en la encerrona, confirmó que mantiene un diálogo con el edil capitalino aspirante a la minigubernatura, Tony Gali Fayad, tras refrendar su compromiso con la alianza con el PAN que llevó al triunfo al ahora gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, con cuyo partido comparten  el impedir que el viejo priismo regrese a Puebla.

 “Los aspirantes que empiezan a sonar del PRI, pero hay que verles su trayectoria. Ver sus nombres. Lo que han hecho en Puebla pero Dios nos agarre confesados. Hay que impedir que el viejo priismo regrese a Puebla a gobernar o mal gobernar. No queremos en Puebla al viejo priismo que tome cómo botín a Puebla otra vez”, señaló.

La cúpula partidista en reunión con los morenovallistas acordaron al estrategia que impulsaran en el 2016 en la que advierten una coalición amplia  como lo hicieran en el 2010.

En tanto, el diputado federal Luis Maldonado Venegas  afirmó que existen las condiciones para que el sol azteca conforme una coalición con el PAN y demás partidos políticos que en los perfiles claramente las preferencias electorales están con el alcalde capitalino Tony Gali Fayad.

photo_2015-09-11_13-52-47

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.