menú del día
Home / , / Gali apostará por la alianza en 2016.
Gali apostará por la alianza en 2016.
Por:  / 25 junio, 2015
Comparte

Luego de anunciar su interés por competir por la minigubernatura en 2016, el presidente municipal de Puebla capital, Antonio Gali Fayad, se pronunció por las alianzas como formula para obtener el triunfo como ocurrió en las elecciones de 2013 donde ganó la alcaldía.

“Lo que le conviene a Puebla es ir en una alianza, yo creo que se vio en la última elección siempre el conjuntar fuerzas da buenos resultados y por eso agradezco estas muestras de solidaridad con un servidor”, dijo en entrevista.

Al término de su visita en la unidad habitacional Villa Frontera, fue cuestionado sobre los pronunciamientos que han hecho dirigentes de partidos como Gerardo Islas Maldonado de Nueva Alianza y Germán Jiménez García de Compromiso por Puebla, quienes han calificado al munícipe como la opción para encabezar la minigubernatura en Puebla.

Gali Fayad agradeció sus pronunciamientos y el apoyo que le han mostrado; sin embargo, dijo que hasta el momento no ha tenido ninguna reunión con ellos, pero tampoco lo descartó.

Cabe señalar que diferentes fuerzas políticas al interior del estado se han pronunciado a favor de la candidatura de Gali Fayd para 2016 y aseguraron que en caso de que sea el mandatario el candidato respaldarían su proyecto e impulsarían una alianza.

“Yo por supuesto, agradecido con las fuerzas políticas que han mencionado mi nombre y además decirles que no defraudare y no hemos defraudado como presidentes municipal y esperando los tiempos, yo creo que hay que esperar unos meses más para ver con el consenso social con las organizaciones universidades, sociedad y la gente qué decisión tomar”, finalizó.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.