menú del día
Home / , / MP consigna al amigo de José María Sosa por posible complicidad en la muerte de Paulina Camargo.
MP consigna al amigo de José María Sosa por posible complicidad en la muerte de Paulina Camargo.
Por:  / 3 septiembre, 2015
Comparte

myaconventas

Por su supuesta complicidad en el homicidio de la joven Paulina Camargo Limón, la noche de ayer fue consignado ante el Juez quinto de lo Penal Arturo Villegas Valencia, por lo que de inmediato ingresó al Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel, por el delito de falsedad en declaraciones ante una autoridad ministerial.

Arturo Villegas fue presentado ante el Ministerio Público para declarar en torno al homicidio de la jovencita Paulina Camargo, quien tenía cuatro meses y medio de embarazo, debido a que el novio de esta José María Sosa Álvarez, lo involucrara directamente manifestando que Arturo tenía una fijación especial hacía ella.

Inicialmente Villegas Valencia declaró que no conocía a José María, pero después termino por confesar que sí lo conocía, que eran amigos, e incluso había acudido a varias de las fiestas que José María realizaba en el departamento del Infonavit La Margarita.

Asimismo, ha trascendido extraoficialmente, que Arturo Villegas Valencia llegó al departamento ubicado en calle Plaza de Jesús María, Edificio C-2, interior 2, de la Unidad habitacional la Margarita, cuando la joven ya estaba muerta y ayudó a José María a deshacerse del cadáver depositándolo en un contenedor de basura de dicho infonavit.

Es por esta razón que ayer por la noche, el representante social determinó consignar a Villegas Valencia ante el Juez de lo Penal, por el delito de falsedad en declaraciones, mientras familiares y amigos de Arturo Villegas se manifestaban a las afueras de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, exigiendo su libertad.

myaconventas

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.