menú del día
Home / , , / Nuevo campeón histórico NWA. El último Guerrero se corona en Puebla.
Nuevo campeón histórico NWA. El último Guerrero se corona en Puebla.
Por:  / 1 septiembre, 2015
Comparte

 

Fotos: Eduardo de Mendoza

Ante la euforia avasallante del público en la Arena Puebla, el Último Guerrero se corono campeón Histórico NWA ante la Sombra quien después de una carambola de acciones perdió el campeonato que hasta la noche del pasado lunes ostentaba en su cintura.

En un choque de poder a poder, los primeros escarceos se hacían presentes entre ambos contendientes, una fugaz primera caída fue marcada por una llave valagueza y toque de espaldas de la Sombra al Guerrero. Para la segunda caída el Último de su estirpe pudo reponerse sin mayor problema y con un “pulpo guerrero” le arrebato la rendición a la Sombra para empatar la acciones.

En la caída definitiva ambos gladiadores se castigaban con todo su poder, llaves, lances y vuelos espectaculares mantenían al publico expectante al filo de la butaca, hasta que una serie de acciones propiciara la derrota de la Sombra, quien intentando sacar el colmillo largo y retorcido hizo que el Guerrero chocara con el referi Tirantes quien cayó seminoqueado a la lona, situación que aprovecho la Sombra para propinarle un fault a su rival, pero no contaba con la astucia del Guerrero quien arrancándole la máscara y llevándoselo con paquetito total le arrebato el titulo después del conteo de las tres palmadas.

Trepidante Cartel.

El apestoso mayor Mr. Niebla acompañado de Negro Casas y Shocker obtuvieron la derrota por descalificación ante Máximo, Marco Corleone y la Máscara después de que este recibiera un golpe prohibido en la lucha semifinal.

Con un súper sentón de Porky , la tercia técnica, completada con Blue Panther y Stuka Jr., pasaron encima de Kraneo, Ripper y el Olímpico en el evento especial de la noche.

En una lucha de corte internacional los japoneses Okumura y Kamaitachi acompañados de Morphosis se llevaron el triunfo a casa en dos de tres caídas sobre Stigma, Guerrero Maya y Delta en la segunda lucha.

Las amazonas del ring Marcela, Vaquerita y Skadi derrotaron a Tiffany, Zeuxis y la Seductora en dos de tres caídas en la batalla inicial de la noche.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.