menú del día
Home / , / Iván Galindo dejaría coordinación priísta en el Cabildo poblano.
Iván Galindo dejaría coordinación priísta en el Cabildo poblano.
Por:  / 14 agosto, 2015
Comparte

En próximos días, el priista Iván Galindo Castillejos podría dejar la coordinación de regidores en el ayuntamiento, sin embargo, ésta será una decisión que deberá ser acordada por sus cinco compañeros de bancada en el Cabildo, incluido el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En entrevista, el integrante del cuerpo edilicio, comentó que la decisión no es más que un acuerdo que se planteó al inicio de la presente administración municipal.

“Estoy analizando la posibilidad de concluir un ciclo en esta administración al frente de la coordinación (de regidores por el PRI), aún no es una decisión tomada. Pero tiene que ver con cuestiones internas que en la propia fracción habíamos acordado, iba a ser de carácter rotativa por un periodo de un año”, declaró a la prensa.

De este modo, el integrante del cuerpo edilicio, negó que dicha decisión tenga relación con las elecciones de 2016.

Aclaró que desde el inicio de la administración los integrantes de la fracción PRI-PVEM hablaron de darle mayor funcionamiento y agilidad a la coordinación, a través de un esquema rotativo.

Agregó que al interior de la comisión que actualmente preside, Servicios Públicos, hay buenos perfiles para sucederlo, empero, prefirió no abundar sobre quién podría ocupar el cargo.

“Todos son responsables, han hecho un gran trabajo en las comisiones donde participan, tienen un excelente trabajo partidista y en el servicio público, me manifestaría por igual cualquiera de ellos”, puntualizó.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.