menú del día
Home / , / Roberto Moya Clemente señala que la administración morenovallista no dejará obras inclonclusas.
Roberto Moya Clemente señala que la administración morenovallista no dejará obras inclonclusas.
Por:  / 13 agosto, 2015
Comparte

La actual administración no dejará obras inconclusas, aseguró Roberto Moya Clemente, nuevo jefe de oficina del gobernador, quien señaló que tiene la encomienda de Rafael Moreno Valle de asegurar que todos los proyectos sean concluidos en tiempo y forma.

En este sentido, confirmó que se hará cargo de temas como la entrega-recepción, además precisó que, por instrucciones del mandatario estatal, se tendrá seguimiento puntual en temas de gran trascendencia, como lo es el cierre de la actual gestión y la ejecución de los grandes proyectos que se comprometieron en la entidad, tales como la Ciudad Modelo en San José Chiapa.

El funcionario estatal, quien fue nombrado al cargo el pasado domingo 9 de agosto, como parte de la reingeniería en el gabinete, de cara a la parte final del gobierno morenovallista, destacó que se enfocará en crear una política pública, tanto de obras de infraestructura como programas de otra índole que sea necesario terminar de manera exitosa.

“La oficina lo que hace es coordinar las políticas públicas del Ejecutivo de manera horizontal, eso quiere decir que para resolver algunos problemas, muchas veces se necesita que Sedeso haga su parte, Infraestructura la suya, Finanzas igualmente y la oficina lo que va a tratar de hacer es coordinar los esfuerzos”, puntualizó.

Dentro de los trabajos comisionados que tendrá Moya Clemente se encuentran la supervisión de la edificación del segundo piso de la autopista México-Puebla, además de recabar proyectos de los presidentes municipales para considerarlos en el presupuesto del próximo año, a los cuales les dio la misma importancia sin medir su magnitud.

“Tenemos que dejar las cosas bien (…) dejar todo en orden y que los resultados hablen”, señaló, al mencionar que su papel ahora será el de “facilitador” ante las diferentes dependencias del estado.

Finalmente, aseguró que conformará una estrecha relación con los titulares de otras carteras con la intención de verificar que todas las dependencias de gobierno trabajen de manera coordinada.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.