menú del día
Home / / SSP ASEGURÓ A CUATRO PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO
SSP ASEGURÓ A CUATRO PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO
Por:  / 18 enero, 2018
Comparte

Puebla, Pue.- Derivado de la oportuna intervención por parte de elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró asegurar en la ciudad de Puebla, a cuatro personas involucradas en el delito de robo.

En una primera acción, uniformados estatales aprehendieron en la colonia Volcanes del Sur, a David N., y Angélica N., de 24 y 19 años de edad, señalados por un chofer del transporte público, de robarle con lujo de violencia, un teléfono celular, dinero en efectivo y un equipo de radiofrecuencia.

Por otra parte, ante un llamado de auxilio, policías del estado implementaron un operativo de búsqueda en la Unidad Habitacional Volkswagen 2, donde localizaron y detuvieron a José Pablo N., de 37 años de edad, quien momentos antes había despojado de mercancía y dinero en efectivo a la propietaria de un establecimiento comercial.

Por último, ante un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), uniformados estatales se trasladaron al centro comercial Periplaza, donde aseguraron a José Carlos N., de 19 años de edad, quien intentó sustraer herramientas de una tienda de autoservicio, sin realizar el pago correspondiente.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de Ministerio Público, que se encargará de definir su situación legal.

La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, continúa trabajando en la implementación de estrategias para combatir frontalmente a la delincuencia en la entidad.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.