menú del día
Home / , / Militares combatirán nuevamente a huachicoleros en Tlalancaleca
Militares combatirán nuevamente a huachicoleros en Tlalancaleca
Por:  / 11 enero, 2018
Comparte

Retornan 100 militares al municipio de Santa María Tlalancaleca, perteneciente a San Martín Texmelucan, para combatir y frenar el robo de hidrocarburo, participarán en las Bases de Operaciones Mixctas (BOM).

Lo anterior fue dado a conocer por el regidor de Gobernación, Adrián Flores Olvera, destacando la simple presencia de los elementos del Ejército Mexicano inhibe la acción de los huachicoleros, misma que se acrecentó luego de que dejaran de participar en las mases mixtas, al retirarse del municipio el m{es de agosto de 2017.

Asimismo, destacó que en la Base de Operaciones Mixtas participarán los militares, en coordinación con elementos de las policías Estatal y Municipal, agregando que estos últimos han continuando el combate contra los ladrones de hidrocarburo, a pesar de las constantes amenazas e intimidaciones de que son objeto.

Para finalizar, el funcionario municipal dijo que la comuna realiza las gestiones pertinentes para que una BOM, sea instalada a la altura de la ex hacienda Molinos de Guadalupe, paso obligado de los “huachicoleros” que cargan su botín en la zona de Las Dalias en Santa Rita Tlahuapan.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.