menú del día
Home / / SSP RECUPERÓ CUATRO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y CUATRO UNIDADES DE CARGA
SSP RECUPERÓ CUATRO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y CUATRO UNIDADES DE CARGA
Por:  / 11 enero, 2018
Comparte

Como resultado de los distintos operativos que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, para combatir el robo de vehículos, fueron recuperados cuatro automotores y cuatro unidades de carga.

Durante un patrullaje realizado sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del entronque de Amalucan, efectivos estatales aseguraron a Avelina N., de 41 años de edad, quien manejaba una camioneta marca Dodge, tipo Durango, que cuenta con denuncia por robo.

Por otra parte, sobre la autopista Puebla-México, uniformados estatales ubicaron en estado de abandono y con alteraciones en su número de serie, un tractocamión enganchado a dos portacontenedores y una caja seca, la cual no cuenta con número de identificación vehicular.

En el municipio de Molcaxac, elementos estatales recuperaron una motocicleta que se encontraba abandonada, y que al ser consultada ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), ubicaron un tractocamión en estado de abandono, que cuenta con denuncia por robo.

Por último, efectivos estatales aseguraron sobre la autopista Puebla–México, a la altura del kilómetro 120, un portacontenedor en aparente abandono, que al verificar sus medios de identificación, se percataron que habían sido alterados.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.