menú del día
Home / / Dentro de un auto, atado de manos y desnudo lo hallan muerto en Huejotzingo
Dentro de un auto, atado de manos y desnudo lo hallan muerto en Huejotzingo
Por:  / 7 enero, 2018
Comparte

Vistiendo sólo trusa y calcetines, atado de manos fue hallado el cadáver de un varón al interior de un automóvil estacionado en calles del Tercer Barrio de Huejotzingo, perteneciente a San Martín Texmelucan, el dantesco descubrimiento lo realizaron esta mañana vecinos del referido municipio.

Fueron vecinos del lugar quienes alrededor de las 10:00 horas reportaron al número de emergencia, que al interior de un automóvil particular marca Fiat, tipo UNO, color gris con placas de circulación UAS-51-82, estacionado en el cruce de calle Ayala y avenida 20 de Noviembre, habían descubierto a un hombre muerto.

Cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, corroboraron la existencia al interior del referido vehículo, el hombre se encontraba en el asiento trasero, percatándose que el hoy occiso únicamente vestía una trusa y calcetines, hechos que hicieron del conocimiento de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

Finalmente, pasadas las 14:00 horas cuando acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Fiscal, a iniciar las averiguaciones pertinentes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley.

En el lugar trascendió que el ahora occiso tenía una soga atada al cuello, con la que presuntamente lo ahorcaron, y que la línea de investigación que se sigue como móvil del crimen, es por motivos pasionales.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.