menú del día
Home / / Torturan, violan y asesina a madre e hija en Palmarito Tochapan
Torturan, violan y asesina a madre e hija en Palmarito Tochapan
Por:  / 13 diciembre, 2017
Comparte

Madre e hija fueron asesinadas al interior de su domicilio localizado sobre la calle 5 Oriente del Barrio de San Juan, de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac. Al momento del macabro descubrimiento se apreció que las víctimas habían sido atadas, torturadas, desnudadas, y finalmente privadas de la vida mediante estrangulamiento.

De acuerdo a las primeras versiones sobre el doble homicidio, se dijo que los cuerpos de las féminas que en vida respondieron a los nombres de Librada y Ana, corresponden a madre e hija, al parecer de 43 y 13 años de edad, respectivamente. Sus cuerpos fueron encontrados en una de las habitaciones, estaban amordazadas, atadas de manos y pies, se apreciaban huellas de abuso sexual y signos de que habían sido estranguladas.

Asimismo, trascendió que hasta el momento se ignora el móvil del doble asesinato, y la identidad de los asesinos.

El levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo de autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ordenaron el traslado de los cadáveres a las instalaciones del anfiteatro de Tehuacán dónde se les practicaría la necropsia de ley.

Por último trascendió las ahora occisas no han sido identificadas de manera oficial, se espera la llegada de sus familiares para realizar el trámite legal y se les entreguen los cuerpos para darles sepultura.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.