menú del día
Home / / SSP ASEGURÓ TRES VEHÍCULOS Y UN REMOLQUE TIPO TANQUE CON REPORTE DE ROBO
SSP ASEGURÓ TRES VEHÍCULOS Y UN REMOLQUE TIPO TANQUE CON REPORTE DE ROBO
Por:  / 6 diciembre, 2017
Comparte

Como resultado de los diferentes operativos para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó tres automotores y un remolque tipo tanque.

Mediante un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Carmen Serdán del municipio de Puebla, agentes viales adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, aseguraron un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, el cual presenta alteraciones en sus medios de identificación.

Por otra parte, durante un patrullaje de seguridad en la colonia Cleotilde Torres de la ciudad de Puebla, uniformados estatales hallaron en estado de abandono, un vehículo marca Nissan, rotulado como taxi que cuenta con predenuncia por robo.

Como parte del operativo “Cinco de Mayo”, policías estatales, en coordinación con elementos castrenses, localizaron en el municipio de Cañada Morelos, una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, que al ser consultada ante el sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo.

Finalmente, sobre la carretera federal El Seco-Esperanza, elementos estatales aseguraron un remolque tipo tanque en aparente estado de abandono, mismo que cuenta con predenuncia por robo.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.