menú del día
Home / , / Anuncian venta de La Franja a TV Azteca y grupo de empresarios
Anuncian venta de La Franja a TV Azteca y grupo de empresarios
Por:  / 6 diciembre, 2017
Comparte

A través de un comunicado de El Club Puebla, se dio a conocer el cambio de dueños y se confirmó que los nuevos propietarios son Manuel Jiménez, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre, gente de TV Azteca y los dueños de estas empresas.

La noticia oficial se difundió luego de que trascendiera la reunión de los hermanos Jesús y Carlos Hugo López Chargoy con los empresarios que adquirieron al equipo

Cabe resaltar que este grupo de empresarios representan a los cuartos dueños de la franquicia del Club Puebla en las dos últimas décadas, antecediéndolos Francisco Bernat, Ricardo Henaine y los hermanos Jesús y Carlos Hugo López Chargoy, sin que ninguno de estos lograra crear un equipo competitivo que llene de orgullo a la afición poblana ya que sólo se ha destacado en la pelea por el no descenso.

A la fecha, los hermanos Chargoy son los únicos lograron levantar un título de torneo oficial en los últimos 29 años para El Club Puebla, con el campeonato de Copa MX que consiguieron en 2015.

Además el comunicado establece que la venta se está gestando con la FEMEXFUT, por lo que aún está en proceso la venta, que tiene que ser avalada, pero que ya es un hecho.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.