menú del día
Home / / El asesino de conductor en La Luz, es instructor de tiro de la Policía Estatal
El asesino de conductor en La Luz, es instructor de tiro de la Policía Estatal
Por:  / 6 diciembre, 2017
Comparte

La Fiscalía General del Estado de Puebla identificó, ubicó y detuvo a Felipe N. como probable responsable de privar de la vida a un conductor tras dispararle en calles del Centro Histórico de la capital poblana.

Sobre los hechos se sabe que el pasado 20 de noviembre el ahora occiso, Daniel Alejandro N. al ir en su vehículo tuvo un incidente vial con el conductor de un Jetta rojo, al circular sobre la Avenida Juan de Palafox a la altura de la 14 Sur, donde Daniel bajó a reclamarle al conductor del vehículo delantero, y recibió un disparo en el abdomen. En ese momento el responsable se dio a la fuga y el lesionado fue trasladado a un hospital pero perdió la vida.

Posterior a esto personal de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, y la Agencia Estatal de Investigación, se constituyeron en el lugar para embalar indicios, solicitar dictámenes periciales y analizar datos.

En el desarrollo de la investigación se analizaron videos y se determinaron posibles rutas que utilizó el responsable para huir. Entre las entrevistas que se recabaron destaca la localización y comparecencia del acompañante del occiso.

Con datos de prueba aportados por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión que se cumplió con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado afuera de la Academia de Policía Estatal de la capital, ya que Felipe N. era instructor. También se le aseguró el vehículo que conducía el día de los hechos además de la pistola utilizada y que argumentó era de uso personal.

Siguiendo protocolos del Sistema Penal Acusatorio, se llevó a cabo una diligencia de reconocimiento, donde el copiloto del occiso identificó a Felipe N. como probable responsable.

Durante la audiencia realizada este día, el Ministerio Público formuló imputación por el delito de homicidio calificado y el Juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en contra del probable responsable.

Cabe recordar que el ahora occiso respondía al nombre de Daniel Alejandro Castro, mejor conocido como “El Titino”, quien fuera baleado el pasado 20 de noviembre tras haber encarado a otro automovilista en las calles antes mencionadas.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.