menú del día
Home / / SSP ASEGURÓ A CUATRO PERSONAS POR DISTINTOS HECHOS ILÍCITOS
SSP ASEGURÓ A CUATRO PERSONAS POR DISTINTOS HECHOS ILÍCITOS
Por:  / 30 noviembre, 2017
Comparte

Puebla, Pue.- En acciones de reacción inmediata implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, se logró la detención de cuatro hombres por llevar a cabo diversos actos fuera de la ley.

En una primera intervención, efectuada en la intersección de las calles 9 Oriente y 8 Sur del Barrio de Analco de Puebla capital, estatales preventivos lograron el aseguramiento de Manuel N., de 27 años de edad, señalado por dos ciudadanos, de haberlos despojado de sus pertenencias con lujo de violencia.

Por otra parte, derivado de una petición de auxilio en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Patria Nueva de la ciudad de Puebla, policías estatales aseguraron a José Javier N., de 20 años de edad, señalado por un transeúnte de haberlo asaltado.

Tras una respuesta oportuna, autoridades estatales lograron el aseguramiento de Álvaro N., de 28 años de edad, por el robo de varios artículos a una tienda departamental ubicada en la colonia Santa María de la capital poblana.

Por último, durante un patrullaje de prevención en el municipio de Huehuetla, uniformados estatales detuvieron a Martín N., de 19 años de edad, señalado por alterar el orden público.

Cabe mencionar que los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que llevará a cabo las investigaciones pertinentes y determinará su situación legal.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.