menú del día
Home / / Reconoce Estefan Chidiac capital político de Eduardo Rivera
Reconoce Estefan Chidiac capital político de Eduardo Rivera
Por:  / 29 noviembre, 2017
Comparte

El presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, reconoció el capital político del ex presidente municipal panista de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, al tiempo de rechazar que este personaje haya sido invitado para ser el candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Estefan Chidiac, manifestó que, por el momento, los líderes del tricolor se encuentran enfocados en las tareas del instituto político, para su fortalecimiento y el diseño de la convocatoria para el proceso interno de selección de sus abanderados en Puebla.

Al mismo tiempo, Jorge Estefan aclaró que aún no son los tiempos para buscar perfiles externos, debido que primero deben revisar los cuadros del PRI que han levantado la mano para ser considerados como abanderados para el siguiente proceso electoral local y federal, y dijo no descartar la posibilidad de platicar con el exmunícipe  Eduardo Rivera, para valorar una postulación.

Lo anterior, pese a que Eduardo Rivera Pérez continúa manteniendo una militancia firme en el Partido Acción Nacional (PAN).

“Reconocemos el capital político del exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, no hemos platicado con él, aunque tampoco son los tiempos de hacerlo y no descartamos que en su momento lo podamos hacer”. Agregó Estefan Chidiac.

“El único grupo que lo podía llamar con autoridad para poder tomar decisiones es la dirigencia, y la dirigencia, pero, hasta el momento nada la dirigencia que es la autorizada, no ha hecho oferta alguna”, aunque, también reconocemos el valor, la capacidad y el capital político de Eduardo Rivera que en su momento podría sumar si fuera necesario”, concluyó.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.