menú del día
Home / / Sumisión de Estefan Chidiac; estaré donde Meade me indique
Sumisión de Estefan Chidiac; estaré donde Meade me indique
Por:  / 29 noviembre, 2017
Comparte

Jorge Estefan Chidiac, presidente estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró este lunes que es un soldado del tricolor, por lo que permanecerá donde José Antonio Meade Kuribreña lo indique, ya sea al frente del PRI en Puebla, o en alguna candidatura, quizás la gubernatura.

Tras breve entrevista telefónica, Jorge Estefan, luego de que se diera a conocer la renuncia del secretario de Hacienda para perfilarse rumbo a la candidatura presidencial, la satisfacción que le causó esta noticia y, aunque hasta febrero se conocerá al abanderado por el PRI, adelantó que Meade Kuribreña ha sido aceptado por la CNOP, por la CTM y diputados federales, lo que lo convierte en el mejor posicionado y virtual candidato del PRI a la presidencia.

Estefan manifestó como positivo, el destape de Meade Kuribreña a la presidencia de México, pues aseguró que será un candidato que arrastrará muchos votos para las elecciones locales, entre ellas Puebla.

Jorge Estefan dijo que para Puebla, la posibilidad de que Meade sea el candidato para abanderar al PRI rumbo a la presidencia de la República, es bueno, ya que se tendría tendrá un candidato a Los Pinos, que atraerá gran cantidad de sufragios de diversos sectores de la sociedad, que además se sumarán, al voto duro del PRI, lo que a él lo posicionaría para ganar la gubernatura del estado.

Ante esto, Estefan Chidiac agregó: “En mi caso personal soy un soldado del partido y donde el doctor Meade participe ahí estaré como amigo y gente cercana a él, mi obligación es estar ahí”, aseveró.

Al mismo tiempo, Jorge Estefan, dijo que en tanto no diga que José Antonio Meade es el candidato del tricolor, él no se separará la dirigencia estatal del PRI. Hasta que se dé, él se seguirá siendo presidente del partido, después, si me necesita en otro lado, ahí estaré, lo importante es estar al cien por ciento comprometidos con él, hay una gran unidad, así, entonces, se puede ganar”.

Para finalizar, Estefan Chidiac, dijo que continúa en la presidencia del tricolor, “mi trabajo el acercamiento a los poblanos para que ningún priista esté olvidado, destacando que se exigirá capacidad, honestidad, transparencia y trabajo.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.