menú del día
Home / / AGREDEN A INVESTIGADORES CRIMINATES; HAY 8 DETENIDOS
AGREDEN A INVESTIGADORES CRIMINATES; HAY 8 DETENIDOS
Por:  / 23 noviembre, 2017
Comparte

Los elementos policiacos atendían una denuncia ciudadana cuando fueron atacados la tarde de este jueves 23 de noviembre en calles de la colonia Santa María la Rivera en la capital poblana, donde luego de repeler la agresión lograron asegurar  a Abel “N”, Edwin “N”, Ernesto “N”, José Luis “N”, Juan “N”, Jym “N”,  Ramón “N”, Ramón Yair “N” y Valente “N”.

Durante la refriega entre elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con los ahora detenidos, resultaron heridos José Luis “N”, así como Abel “N”, el primero de ellos falleció durante el trayecto al hospital donde recibiría atención médica.

Asimismo, trascendió que el enfrentamiento y detención de los presuntos delincuentes se dio luego de que los ahora detenidos llegaran a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color plata, al inmueble localizado en Camino a San Pablo Xochimehuacán.

Instantes después, al lugar irrumpieron los elementos federales, donde también se aseguraron cuatro armas largas, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, así como tres granadas de fragmentación.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.