menú del día
Home / / SSP ASEGURÓ A TRES PERSONAS POR SU PARTICIPACIÓN EN HECHOS DELICTIVOS
SSP ASEGURÓ A TRES PERSONAS POR SU PARTICIPACIÓN EN HECHOS DELICTIVOS
Por:  / 21 noviembre, 2017
Comparte

Puebla, Pue.- Mediante recorridos de prevención implementados en la entidad por elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en horas recientes fueron asegurados dos hombres y una mujer, por su presunta participación en diferentes ilícitos.

Ante la solicitud de una llamada de auxilio, elementos estatales acudieron al kilómetro 18 de la autopista Puebla-Atlixco, donde se reportó que un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo marca Honda, habían realizado varias detonaciones de arma de fuego.

Cabe señalar que al notar la presencia policial, los presuntos responsables intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron interceptados en la colonia El Paraíso de Huaquechula, en colaboración con policías de ese municipio.

Derivado de estos hechos, fueron asegurados Jorge N., y Manola N., de 32 y 29 años de edad, hallando en la unidad en la que viajaban, un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 y varios cartuchos útiles, además de que la mujer llevaba entre sus pertenecías envoltorios de hierba verde con las características propias de la marihuana.

En otro caso ocurrido en la calle 21 sur del barrio de Santiago en Puebla capital, Policías Estatales pertenecientes al grupo de reacción Acero aseguraron a Gustavo N., mismo que fue sorprendido al interior de una vivienda, donde pretendía sustraer diversos objetos de valor.

En ambas situaciones, las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial, encargada de iniciar las averiguaciones previas correspondientes y realizar las indagatorias de rigor.

La SSP, refrenda su compromiso de combatir la comisión de delitos, a fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.