menú del día
Home / / Cuatro nuevos Arcos de Seguridad en Puebla, Tehuacán, Texmelucan y Teziutlán: Gali
Cuatro nuevos Arcos de Seguridad en Puebla, Tehuacán, Texmelucan y Teziutlán: Gali
Por:  / 13 noviembre, 2017
Comparte

El gobernador del estado Antonio Gali Fayas dio a conocer la construcción de cuatro nuevos Arcos de Seguridad a la entrada de Puebla, Tehuacán, Texmelucan y Teziutlán, asegurando que 4stos serán más económicos que los seis que construidos en el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas.

Destacó que la construcción de estas estructuras será más económica que la de los seis que se edificaron en el sexenio de Rafael Moreno Valle, pues no serán tan pesados y tendrán cámaras, adelantando que la construcción del primero iniciará en la capital del estado el mes de enero.

El titular del ejecutivo señaló que lo que se maneja ahora son arcos más ergonómicos, con menos peso, con muchas cámaras, se van a colocar algunos en el mes de enero en lo que es la ciudad de Puebla. Lo mismo estamos proponiendo hacer en Tehuacán, en Teziutlán, en algunos municipios grandes, en la parte también de San Martín, son más económicos, agregado que la explicación de la construcción la dará el titular de Seguridad Pública, Jesús Morales.

Tras asegurar que se continuará con los patrullajes aéreos en todo el estado, agradeció a la Policía Estatal, Federal, Militar y a la Marina por los operativos que llevan a cabo contra la delincuencia.

Para finalizar indicó que sobre el robo a vagones del ferrocarril, que desde el primer día que supieron del tema se ha combatido este delito, así como el robo de combustible.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.