menú del día
Home / / Con narcomantas, Cártel Jalisco Nueva Generación amenaza a zetas y a la SSP
Con narcomantas, Cártel Jalisco Nueva Generación amenaza a zetas y a la SSP
Por:  / 13 noviembre, 2017
Comparte

Esta mañana aparecieron en un puente del Periférico Ecológico, narcomantas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en las que amenazan directamente a Zetas y funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las narcomantas supuestamente firmadas por el CJNG fueron localizadas en los puentes del crucero del CERESO de San Miguel, en el camino al BATAN y en el de la carretera federal a Tehuacán.

En las mantas reportadas después de las 10 de la mañana, tenían leyendas en las que amenazaban en especial a los zetas recluidos en el CERESO, así como a los funcionarios que trabajan en  el mismo.

Al tener conocimiento de los narcomensajes, de inmediato se comisionó a elementos de la Policía Estatal (PE), para proceder a retirar las mantas de los puentes, donde se apreciaba un mensaje contra Ángel Hernández, alias “El Lalo”, capturado en el 2016 y quien controlaba la plaza para Los Zetas.

La segunda tenía amenazas contra funcionarios de la Dirección de Ceresos y de la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con el contenido de las narcomantas se presume que elCJNG busca hacerse del control de la venta de drogas en el penal de la ciudad de Puebla, cuyo mercado actualmente es controlado precisamente por El Lalo.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.