menú del día
Home / / Caen 12 huachicoleros durante cateo a predios de Texmelucan
Caen 12 huachicoleros durante cateo a predios de Texmelucan
Por:  / 13 noviembre, 2017
Comparte

Elementos de la Policía Federal (PF), en coordinación con personal de la Secretaría de Marina (SEMAR) lograron asegurar a al menos a 12 persona vinculadas al robo y distribución de hidrocarburo, durante el operativo conjunto realizado en diversos predios del municipio de San Martín Texmelucan.

El operativo fue coordinado a través de la Comisión Nacional de Seguridad, a través de elementos de la Policía Federal y la Marina, así como de la Procuraduría General de la República (PGR), realizándose el cateo de 22 inmuebles ubicados en el municipio antes mencionado.

Estas acciones arrojaron el aseguramiento de 12 personas presuntamente vinculadas a una organización delictiva dedicada a la extracción ilegal, almacenamiento, y comercialización ilegal de hidrocarburos.

También se dio a conocer que durante el operático se encontró equipo para la extracción del combustible, así como diversos contendores que almacenaban al menos 50 mil litros de combustible aproximadamente.

Durante el cateo a los predios, también fueron halladas diversas armas de fuego, cartuchos útiles de distintos calibres, vehículos particulares y unidades para el traslado del combustible, dinero en efectivo, y hierba verde con las características propias de la marihuana

Finalmente los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con las armas, vehículos e hidrocarburo asegurados en la zona de San Martín Texmelucan.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.