menú del día
Home / / Torturan y asesinan a varón en calles de la colonia El Porvenir
Torturan y asesinan a varón en calles de la colonia El Porvenir
Por:  / 13 noviembre, 2017
Comparte

Con las manos atadas y huellas de tortura fue descubierto el cadáver de un varón de aparentemente 30 años de edad, el dantesco hallazgo lo realizaron vecinos del lugar la mañana de este lunes.

Fue en un terreno baldío localizado en el cruce de la calle 44 Norte y la avenida 14 Oriente, donde vecinos descubrieron el cadáver de una persona del sexo masculino envuelto en una cobija, por lo que de inmediato reportaron los hechos al número de emergencia 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a corroborar el deceso de un masculino, y posteriormente se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que personal de la dependencia acudiera a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Extraoficialmente trascendió que el cuerpo de la víctima tenía las manos atadas, además de huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, por lo que se presume fue torturado antes de ser privado de la vida.

El cadáver fue descubierto en una cobija a cuadros, desconociéndose hasta el momento su identidad y las causas de la muerte.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.