menú del día
Home / , , , / PF asegura a tres personas por posesión de combustible robado en Puebla
PF asegura a tres personas por posesión de combustible robado en Puebla
Por:  / 12 noviembre, 2017
Comparte

Puebla, Puebla.- En dos puntos diferentes de la entidad, elementos de la Policía Federal aseguraron a tres personas que enfrentarán cargos por la posesión de combustible robado, y que ya son investigados por la Procuraduría General de la República, delegación Puebla.

Se informó que en el kilómetro 22 de la carretera federal a Tehuacán, oficiales que llevaban a cabo recorridos de seguridad, detectaron una pipa de gas.

La unidad iba abastecida con 5 mil litros de gas LP cuya legal procedencia no pudieron acreditar el chofer y su acompañante, motivo por el cual se procedió a la detención de ambos sujetos.

Otra pipa con combustible presuntamente ilegal, fue detectada por agentes federales de la subestación ubicada en Libres, cuando circulaba sobre la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura del kilómetro 114+800; en este caso se detuvo a una persona.

El chofer del vehículo se detuvo a indicación de policías federales que revisaron la unidad y encontraron que el contenedor transportaba mil 400 litros de gas LP, que quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.