menú del día
Home / , , / Fallecen dos hombres al ser atropellados en Puebla; trascendió que uno huía, había cometido el robo de una cubeta de cervezas
Fallecen dos hombres al ser atropellados en Puebla; trascendió que uno huía, había cometido el robo de una cubeta de cervezas
Por:  / 12 noviembre, 2017
Comparte

Puebla, Puebla.- Este sábado, en la carretera federal a Tehuacán y la federal a Atlixco se reportaron los decesos de dos hombres que fueron atropellados por vehículos desconocidos. Se dice que una de las víctimas se atravesó la vialidad corriendo, pues escapaba tras haber cometido un robo.

Alrededor de la media noche, se reportó al 911 que había una persona tirada en la cuneta de la carretera federal a Tehuacán o Avenida Independencia, a la altura del asta bandera de Amalucan.

Agentes de Tránsito Municipal a bordo de la patrulla TM-024 atendieron el reporte y fue en el crucero de las avenidas Independencia y Clavijero, en la colonia Chapultepec, que hallaron el cadáver de la víctima.

Fotografía: Ozair Viveros

Fotografía: Ozair Viveros

Según testigos entrevistados en el lugar de los hechos, un automóvil VW Jetta de color blanco, circulaba por la zona con exceso de velocidad y atropelló al occiso, quien cruzaba en ese momento la carretera.

Por otra parte, a las 6:00 horas, elementos de la Policía Federal se trasladaron al kilómetro 13+600 de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de San Bernabé Temoxtitla, junta auxiliar de Santa Clara Ocoyucan, donde también falleció un hombre a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellado.

Se trató de un joven de 23 años de edad, identificado –aunque de manera extraoficial- como Marcos N.

Extraoficialmente, se sabe que el hoy finado cruzó corriendo la carretera sin precaución alguna, pues supuestamente escapaba tras haber robado una cubeta con cervezas.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.