menú del día
Home / , , / Allá ellos si no me apoyan, dice Barbosa a detractores
Allá ellos si no me apoyan, dice Barbosa a detractores
Por:  / 12 noviembre, 2017
Comparte

El senador y coordinador estatal de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que su proyecto no se detendrá por los militantes del partido que están en contra de su nombramiento como virtual candidato a la gubernatura, y advirtió que si después de reunirse con este grupo no quieren sumarse, “allá ellos”.

“Yo a estas alturas ya hablé con la mayoría de Consejeros Estatales, la mayoría de dirigentes van a trabajar en unidad, pero hay gente que si no se incorpora yo respetaré esa decisión. Si después de buscarlos y hablar con ellos no se incorporan ni modo, la campaña caminará, crecerá y quien no se incorpore va a ser arrollado por la campaña. Si alguien persiste, allá ellos”, comentó en entrevista.

Reconoció que hasta el momento no se ha reunido con el abogado Abelardo Cuéllar Delgado, quien encabeza la disidencia en su contra ya que fue el único que se negó a salir en la foto con Barbosa Huerta cuando fue nombrado coordinador estatal de Organización y actualmente busca que la dirigencia revierta la designación, o por lo menos, explique transparente los resultados y metodología de la encuesta.

“Lo voy a buscar, debo de hablar con él, pero yo respetaré cualquier opinión en contra. A mí nada me quita el sueño, yo duermo muy bien y en este tipo de cosas yo tengo muchos años en la vida interna de los partidos, pero aquí se trata de arreglar sí el asunto interno de Morena, pero hay que agregar la incorporación de segmentos sociales, a Morena no le alcanza solo para ganar la presidencia de la república”, señaló.

YO SOY EL ÚNICO ENEMIGO POLÍTICO DE MORENO VALLE EN PUEBLA

Tras ser cuestionado sobre posibles vínculos con el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, el ex perredista negó los señalamientos y se autoproclamó como el único enemigo político del ex mandatario en Puebla, a quien dijo no tenerle miedo.

“Hoy el único enemigo político de Moreno Valle en Puebla se llama Miguel Barbosa, todos lo saben. De la gente de la sociedad nadie me vincula, todos saben perfectamente que soy el único que he puesto condiciones políticas en su contra y no le tengo miedo, porque aquí la política que ejerció el morenovallismo es imponiendo miedo y yo no le tengo miedo”.

Recordó que si bien en 2010 apoyó la coalición del PRD con el PAN para impulsar la candidatura de Moreno Valle a la gubernatura, fue porque en ese momento el objetivo era sacar al PRI de Casa Puebla y acusó al exgobernador panista de implementar un gobierno “absolutista” durante su sexenio.

“En el 2010 era tiempo de la alternancia, era tiempo de sacar al gobierno priista que estuvo 70 años, entonces yo estuve en favor de esa oposición unida para provocar esa alternancia.

Finalmente Moreno Valle se volvió un gobernador absolutista con todas las características que ustedes conocen”.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.