menú del día
Home / , / Sigue en función prostíbulo en pleno Centro de Puebla
Sigue en función prostíbulo en pleno Centro de Puebla
Por:  / 12 noviembre, 2017
Comparte

A pesar del impresionante operativo policíaco federal y militar que se registró la tarde-noche del viernes pasado en el Centro Histórico, en dos domicilios donde se ejerce la prostitución; uno de ellos continúa laborando de manera normal y sólo otro quedó asegurado.

EL SOL DE PUEBLA informó de este dispositivo policíaco, donde se logró la liberación incluso de medio centenar de mujeres en apariencia de explotación sexual, tras la llegada de elementos federales de la División de Investigación, y el propio Ejército Mexicano.

El personal ingresó inicialmente a la vivienda marcada con el número 906 sobre la 6 Poniente entre las calles 9 y 11 Norte, donde anteriormente era el hotel Sevilla, y que ya ha sido clausurado en diversas ocasiones por ejercerse ahí la prostitución.

Paralelamente más personal de las mismas corporaciones bloquearon el paso de la 8 Poniente entre la 3 y 5 Norte, específicamente en el domicilio marcado con el número 312 Altos, en el que también se liberó a más mujeres, aparentemente en estado de trata.

El personal militar y de la Federal, ingresó para dar cumplimiento a órdenes de cateo derivadas de denuncias anónimas y trabajos de investigación en contra de la trata de personas, en estos dos y al parecer otros sitios que faltarían por ser cateados.

A pesar de dichos cateos, el único lugar que quedó bajo candados pero sin ningún sello oficial, fue la casa del 906; en tanto y por increíble que parezca, la 312 Altos, ayer en un recorrido de EL SOL DE PUEBLA se constató que estaba funcionando de manera normal, es decir, ejerciendo la prostitución.

Aún se espera el informe de la Procuraduría General de la República, dependencia federal a la que le corresponde dar a conocer qué ocurrió en dichos operativos y cuál fue el saldo final.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.