menú del día
Home / / Ganan morenovallistas, CEN del PRD respalda nombramiento de Martínez Amador
Ganan morenovallistas, CEN del PRD respalda nombramiento de Martínez Amador
Por:  / 6 noviembre, 2017
Comparte

Ángel Ávila Romero, Presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio el espaldarazo a los morenovallistas Carlos Martínez Amador y Julián Rendón Tapia, manifestando que ellos representan ahora la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca en la entidad, y tendrán que “tomar  decisiones autónomas que ayuden a la construcción del Frente Ciudadano por México, en el estado de Puebla”.

En rueda de prensa, Ávila Romero aseguró que hay un “blindaje” a nivel nacional, y respaldó el nombramiento de Carlos Martínez Amador, asegurando que el instituto político entra a una etapa de renacimiento, pues ya no estará controlado por Luis Miguel Barbosa Huerta.

Ángel Ávila destacó: “Una nueva etapa donde el PRD de Puebla se va a manejar por los propios perredistas, donde va a renacer este PRD que le hace falta al estado de Puebla. El PRD ya no será controlado a control remoto desde otro partido, como en su momento llegó a ser con el personaje Miguel Barbosa a través de su testaferro, la ex presidenta del partido, la señora Socorro Quezada tiempo, hoy esa es una buena noticia”.

El líder de los consejeros nacionales dijo que uno de los compromisos es trabajar en la construcción de los Comités Directivos Municipales, pues solo hay presencia en 40 municipios, esto significa un reto para los nuevos líderes, advirtió el líder nacional.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.