menú del día
Home / / Expulsan a Socorro Quezada y designan a Martínez Amador dirigente del PRD
Expulsan a Socorro Quezada y designan a Martínez Amador dirigente del PRD
Por:  / 6 noviembre, 2017
Comparte

Al término de la realización de la sesión del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se dio a conocer que la Comisión Jurisdiccional resolvió expulsar a Socorro Quezada Tiempo y por lo tanto es legal el nombramiento de Carlos Martínez Amador.

El nombramiento de Martínez Amador se dio con el apoyo de 120 consejeros estatales a su favor, avalándolo como  dirigente del PRD. Telma Guajardo Villareal, respaldó este nombramiento y aclaró que el partido no se puede quedar acéfalo en un proceso electoral.

En rueda de prensa, se informó que la Comisión Jurisdiccional resolvió expulsar a Socorro Quezada Tiempo y por lo tanto es legal el nombramiento de Carlos Martínez Amador.

Jorge Cruz Bermúdez, vicepresidente del Consejo Estatal y la Guajardo Villarreal aclararon que Dulce María Arias Atayde, delegada del PRD en Puebla, llega a la entidad a coordinarse con la dirigencia estatal, para los trabajos del proceso electoral, pero no asumirá funciones de presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE)

Es así como a principios de esta semana Carlos Martínez Amador ocupará las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, al tiempo de asegurar que Socorro Quezada Tiempo no necesita ser notificada.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.