menú del día
Home / / CEN del PRD afirma que Socorro Quezada aún es dirigente del PRD
CEN del PRD afirma que Socorro Quezada aún es dirigente del PRD
Por:  / 6 noviembre, 2017
Comparte

La perredista Socorro Quezada, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Puebla presentó a los medios de comunicación a Dulce María Arias Ataide “delegada política con facultades ejecutivas”, para la elección de 2018, revelando esta perredista que en próximos días determinaría si el nombramiento de Carlos Martínez Amador se realizó con apego a los estatutos del Sol Azteca.

Con lo anterior quedó demostrado que el Consejo Ejecutivo Nacional (CEN), del PRD avala a Socorro Quezada como la dirigente estatal del partido, esto luego de que la Comisión Jurisdiccional la expulsara del cargo, y será ella quien se encargue de determinar las candidaturas de la siguiente elección.

La presentación de la Arias Ataide, se dio junto poco antes de la toma de protesta de Carlos Martínez Amador como el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, refiriendo la delegada política, desconocer los alcances jurídicos con los que Carlos Martínez fue electo para determinar si es legítimo su cargo.

Dulce María Arias agregó que ante las autoridades electorales ella es quien representará al partido en Puebla y determinará si el nombramiento se hizo con apego a los estatutos.

“No conozco el procedimiento. Se tendrá que investigar con qué fundamento se hace. No sabemos si es legal o no. En próximos días yo podré fundamentar de forma clara”, manifestó delegada política del Sol Azteca este fin de semana, evadiendo comentar si era un albazo en contra de Quezada, pero aclaró hasta ese momento la dirigencia nacional la reconocía como la líder estatal y aún no se concretaba su expulsión del partido por respaldar en su momento a Miguel Barbosa, virtual candidato a la gubernatura de Puebla por MORENA.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.