menú del día
Home / / Muere militar y otros tres resultan heridos al caer su auto al Alseseca
Muere militar y otros tres resultan heridos al caer su auto al Alseseca
Por:  / 29 octubre, 2017
Comparte

Un militar adscrito a la XXV Zona Militar pereció, dos más y una mujer resultaron seriamente lesionados al registrarse la volcadura del vehículo en que viajaban a la altura de la barranca del río Alseseca, en la junta auxiliar Zaragoza, se dice que entre las víctimas se encuentra una mujer.

Pese al hermetismo guardado en torno a este accidente, trascendió que los tripulantes del automóvil color gris, presuntamente militares adscritos a la XXV Zona Militar se encontraban en estado de ebriedad y con ellos viajaba una mujer.

Tras la caída de una altura aproximada de 12 metros, el vehículo quedó en el fondo del Río Alseseca, lugar de donde fue rescatado el cuerpo sin vida de un militar, dos de sus compañeros, así como el de una fémina, sin que hayan sido reveladas sus identidades.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja y Rescate, quienes auxiliaron a los lesionados procediendo a trasladarlos a un nosocomio para su atención médica y por último extrajeron el cadáver, para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuara el levantamiento del mismo.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.