menú del día
Home / / Se reubicará a 189 mil alumnos en Puebla tras sismo: Nuño
Se reubicará a 189 mil alumnos en Puebla tras sismo: Nuño
Por:  / 19 octubre, 2017
Comparte

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), anunció que un total de 10 mil alumnos tomarán clases en 472 aulas temporalmente adecuadas y 189 mil estudiantes que serán reubicados como consecuencia de los daños causados tras el sismo del 19 de septiembre.

El mayor número de estudiantes reubicados de las ocho entidades que resultaron afectadas por el sismo, es Puebla, incluso por arriba de la Ciudad de México, hasta el momento se reporta un 89% con respecto a la revisión de las escuelas, por lo que en próximos días concluirán los operativos de supervisión.

Los 189 mil alumnos reubicados están repartido en los municipios de Puebla capital, Izúcar de Matamoros, Chiautla de Tapia, Tehuacán, Atlixco, San Pedro y San Andrés Cholula

De los 189 mil alumnos, 178 mil se irán a otras escuelas, en tanto, ya regresaron a clases 12 mil 616 escuelas que suma un total de 1.4 millones de estudiantes.

Cabe resaltar que Puebla cuenta con la mayor cantidad de alumnos reubicados, superando los 120 mil 372 que están en las mismas condiciones que la Ciudad de México.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.