menú del día
Home / / Imputan delito de homicidio a Candelario “N”, en el caso Remolqueland
Imputan delito de homicidio a Candelario “N”, en el caso Remolqueland
Por:  / 9 octubre, 2017
Comparte

Candelario “N”, detenido el pasado 23 de septiembre por cohecho y posesión de pornografía infantil, y posteriormente señalado como presunto participante en el doble asesinato registrado en el restaurante Remoqueland, fue imputado por el delito de homicidio.

Candelario es uno de los sujetos que la tarde del 20 de septiembre cometieron el doble homicidio al interior del referido restaurante, ubicado en la privada A Oriente de la 16 de Septiembre, casi esquina con la 43 poniente colonia Huexotitla.

Se presume que Candelario “N” es uno de los sujetos que actuaron la tarde del 20 de septiembre al interior del restaurante Remolqueland, donde ejecutaron a Diana, encargada del lugar y Enrique uno de los meseros.

De acuerdo a lo expuesto por el agente del Ministerio Público, la víctima principal era Diana Fernández Paz, encargada del lugar y Enrique González Romano, mesero, fue un “daño colateral” para eliminar a cualquier testigo.

En el transcurso de la audiencia de este lunes, se mencionó a un empresario de nombre René, como autor intelectual del doble crimen bajo la teoría de que el 20 de septiembre Candelario y su chofer Miguel Francisco, se trasladaron a bordo de una camioneta Dodge Ram blanca con placas del estado de Veracruz a la prolongación de la Avenida 11 Sur, a la altura de la 95 Poniente, donde se entrevistaron con René.

Posteriormente los tres se trasladaron a Plaza Dorada, donde el empresario proporcionó a Candelario el número de celular de Diana, para que ubicara su paradero. Acto seguido llamó a diana y mediante engaños logró saber que estaba en el Remolqueland, lugar al que acudieron los tres antes mencionados, entrando Candelario al lugar para constatar que Diana se hallaba en el lugar.

Más tarde los dos autores materiales del crimen, a quienes se identifica como “El Tama” y “El Simi” entraron fingiéndose clientes, tras identificar a la víctima para regresar poco después vistiendo ropas de color negro y dieron muerte a la encargada del restaurante, dándose a la fuga en la camioneta blanca, acompañados de Candelario, su chofer y el empresario.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.