menú del día
Home / , / Militantes que apoyen a Margarita, renuncien o serán expulsados: Regordosa
Militantes que apoyen a Margarita, renuncien o serán expulsados: Regordosa
Por:  / 9 octubre, 2017
Comparte

Tras lamentar la renuncia de Margarita Zavala a su militancia al albiazul, el presidente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Pablo Rodríguez Regordosa, envió un mensaje a los militantes panistas que decidan apoyar a la ex primera dama, renuncien o serán expulsados.

Rodríguez Regordosa dijo que un proyecto personal no puede ser más que el partido e incluso que México, por lo que dijo que la militancia está obligada estatutariamente a apoyar a los candidatos del balnquiazul.

Los panistas que apoyarán la candidatura independiente de Margarita Zavala deben renunciar a las filas del albiazul, pues de lo contrario violarán los estatutos del partido al apoyarla y serán expulsados.

El también diputado local lamentó la renuncia de la ex primera dama, pero afirmó que quedó de manifiesto que Margarita Zavala tiene como prioridad sus intereses personales antes que los del partido.

Cabe recordar que Margarita Zavala conformó el movimiento “Yo con México” que es la plataforma de su candidatura presidencial, en la cual estaban incluidos panistas poblanos afines al grupo político del ex presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

El estatuto reza claramente que los militantes estamos obligados a respaldar las candidaturas emanadas de nuestro partido, quien no observe el estatuto, mejor que solicito se separe del partido (…) Si quieren apoyar una candidatura distinta, suponiendo que Margarita fuera una candidatura independiente, obviamente que no hay cabida para estar en un partido y respaldar a un independiente”, añadió.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.