menú del día
Home / / Desaparece quinceañera en San José Chiapa, fue a conocer a su novio virtual
Desaparece quinceañera en San José Chiapa, fue a conocer a su novio virtual
Por:  / 9 octubre, 2017
Comparte

El pasado fin de semana fue reportada la desaparición de la estudiante de bachiller Alejandra de Guillermo Coba de 15 años, quien al salir de clases se trasladó de San José Chiapa a Rafael Lara Grajales, para entrevistarse con su novio virtual a quien habría conocido a través de Facebook.

Después de la tarde del pasado viernes no se ha vuelto a ver a la jovencita, desconociéndose su paradero, pues sus compañeras han declarado que Alejandra dijo a sus compañeros que se trasladaría a Lara Grajales a conocer en persona a su novio, a quien conoció a través de las redes sociales.

Los padres de la víctima, manifestaron su temor porque su hija haya sido privada de la libertad por el sujeto con el que se entrevistaría. Asimismo indicaron que Alejandra salió de su casa portando uniforme deportivo azul, tenis Converse color negro y una mochila color café.

Como seña particular tiene un lunar de forma circular en el cuello de lado derecho, es de complexión delgada, ojos grandes y cejas pobladas, según se asentó dentro de la Carpeta de Investigación 2948/ 2017/ TEPEAC por desaparición de persona.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.