menú del día
Home / / Reportan tres feminicidios más en Puebla durante el fin de semana
Reportan tres feminicidios más en Puebla durante el fin de semana
Por:  / 11 septiembre, 2017
Comparte

Tres crímenes violentos más en contra de mujeres fueron reportados este fin de semana en la entidad poblana, estos feminicidios se cometieron en Cuapiaxtla, Zacatlán y Santa Rita Tlahuapan, el sábado pasado en menos de 24 horas.

El primer feminicidio reportado corresponde a una mujer de aproximadamente 60 años de edad, fue encontrada muerta y con signos de violencia cerca de la carretera federal Puebla-Tehuacán y hasta el momento se desconoce el móvil del feminicidio.

Fue la mañana del sábado cuando el número de emergencia 911, recibió el reporte de que en la colonia Hermosillo se había descubierto el cuerpo sin vida de una mujer, al parecer de la tercera edad, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos al municipio de Tepeaca, a realizar las diligencias del cadáver, así como peritos en criminalística para recabar indicios del crimen.

El segundo caso también reportado el sábado 9 de los corrientes, fue en Zacatlán, donde descubrieron abandonado el cadáver de una fémina de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo presentaba tatuajes en diversas partes, presumiéndose que la víctima fue ultimada en otro lugar y posteriormente abandonaron sus restos en dicho punto.

Los hechos se radicaron dentro de la carpeta de investigación 328/2017, iniciada por el fiscal adscrito a Zacatlán, trascendiendo que la víctima fue hallada en el puente Nanacamila en el cruce de la autopista Tlaxco-Tejocotal y la carretera Zacatlán-Huauchinango.

Se presume que la mujer fue asfixiada, quedó registrada como desconocida y se resaltó que en el brazo derecho tenía un tatuaje en forma de corazón con el nombre de “Lucina”, en la espalda un ángel tatuado con la leyenda “López”, así como una libélula con la palabra “Jorgis”.

Finalmente, en Santa Rita Tlahuapan, se reportó el asesinato de una mujer de aproximadamente 28 años de edad, el cadáver de la fémina fue descubierto al interior de una construcción en obra negra, localizada en la esquina de las calles 5 de Febrero y Noche Buena, de la población de Guadalupe Zaragoza, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan.

El cadáver presentaba huellas severas de tortura tales como, cortaduras en l acara, y cuello, así como severos golpes en distintas partes del cuerpo.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.