menú del día
Home / / UPAEP será sede del Roadshow 2017
UPAEP será sede del Roadshow 2017
Por:  / 11 septiembre, 2017
Comparte

UPAEP será sede del Roadshow 2017 que Volkswagen de México en conjunto con Audi México y un grupo de 17 reconocidas universidades llevarán a cabo del 19 al 21 de septiembre en las instalaciones del Centro de Vinculación.

En conferencia de prensa se dio a conocer que dentro del Roadshow 2017 se presentarán más de 150 ponencias durante los tres días de trabajo y que están relacionadas con los temas que están marcando tendencia en la industria automotriz, como son digitalización, movilidad autónoma, innovación y conectividad.

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de Salvador Garrido Dolado, Vicepresidente de Recursos Humanos de VWM; Ricardo Guerrero Ayala, Director de Recursos Humanos de VWM; Sergio Mata Sánchez, Director de Grupo Academy de VWM; Consuelo Minutti Laso, Gerente de Comunicación de VWM; Julio Schuback, Director de Comunicación Corporativa de AUDI; Alejandro Pliego Mora, Director de Desarrollo de Competencias de AUDI; Mariano Sánchez Cuevas, Vicerrector Académico de la UPAEP; Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Director General de Vinculación UPAEP; Eugenio Urrutia Albisua, Vicerrector de Posgrados e Investigación de la UPAEP.

En su intervención, Ricardo Guerrero Ayala, Director de Recursos Humanos de Volkswagen de México, señaló que se tiene planeado que dicho ciclo de conferencias se realice en las instalaciones del Centro de Vinculación de la UPAEP, los días 19, 20 y 21 de septiembre del año en curso, el Roadshow 2017, que tiene como tema central “conéctate al futuro de la industria automotriz”.

Indicó que Roadshow es una iniciativa que se está emprendiendo por tercer año consecutivo en coordinación con instituciones educativas de alto nivel y la industria automotriz.

Asimismo dijo que se tiene el objetivo de acercar el conocimiento relativo al negocio de la industria automotriz, a las nuevas tecnologías en toda la amplitud que esto tiene, es decir, no es un evento específico del campo de las ingenierías, es un evento multi áreas, multidisciplinar en donde se está vertiendo conocimiento de expertos de Volkswagen de México y en esta ocasión por primera vez, se suma Grupo Audi de México, Auto-Uni, -centro de desarrollo y capacitación del Grupo Volkswagen a nivel mundial- para organizar el Roadshow 2017 y compartir con el público asistente parte de los avances que el consorcio alemán ha alcanzado en estos temas de la industria automotriz.

De igual forma Guerrero Ayala, refirió que participarán 17 universidades incluida la UPAEP, las cuales a través de sus investigadores, y expertos ofrecerán una visión sobre los retos y oportunidades para el ámbito de la movilidad, que se identifican  desde la academia y los centros de investigación.

Ricardo Guerrero, subrayó que durante los tres días de trabajo se espera la participación de 3 mil 500 personas, que al final se reflejarán en las acciones de capacitación para los colaboradores de Audi de México como de Volkswagen de México.

En la barra temática del Roadshow 2017 cuyo acceso es gratuito, incluye ponencias sobre temas como calidad, liderazgo, tecnologías de información, producción y logística, finanzas, recursos humanos, marketing y responsabilidad social.

Los jóvenes universitarios y el público interesado en asistir, pueden reservar su lugar a las actividades de su elección en el sitio: http://roadshow.com.mx/. El Centro de Vinculación de la UPAEP se localiza en la 11 poniente 2307, colonia Santiago.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.