menú del día
Home / / DURANTE CATEO PGR ASEGURA A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE DROGAS EN TEHUACÁN
DURANTE CATEO PGR ASEGURA A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE DROGAS EN TEHUACÁN
Por:  / 6 septiembre, 2017
Comparte

Durante una diligencia de cateo, la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Puebla, detuvo a una persona y asegura diversas drogas en el municipio de Tehuacán.

En respuesta a una denuncia anónima en la que informaron que en un domicilio, en el municipio de Tehuacán, se comercializaba con droga.

El Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación y desahogó las diligencias de ley que concluyeron en la solicitud de un cateo ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Puebla,  la cual fue otorgada.

Al  llevarse a cabo la diligencia judicial, se logró la detención de una persona en posesión de dos kilos 249 gramos 900 miligramos de marihuana, 23 gramos 100 miligramos de metanfetamina, 12 cuadros de LSD, tres gramos 200 miligramos de cocaína, y mil 403 pesos en efectivo.

El Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.