menú del día
Home / / Fue Sergio Moreno Valle quien me presentó a “El Cachetes”: Lozano
Fue Sergio Moreno Valle quien me presentó a “El Cachetes”: Lozano
Por:  / 4 septiembre, 2017
Comparte

El senador panista, Javier Lozano Alarcón confirmó públicamente que Sergio Moreno Valle fue quien lo vinculó con el empresario gasolinero, acusado por la Secretaría de Marina (SEMAR), como capo huachicolero, Othón Muñoz Bravo mejor conocido por el mote de ‘El Cachetes’, y que también lo relacionó con Rafael Moreno Valle y su grupo.

Durante una rueda de prensa Javier Lozano aseguró a los medios de comunicación que Othon Muñoz, “como pez en el agua” se movía entre la clase política poblana y según él, dijo que todos desconocían cualquier acto ilícito del empresario gasolinero, que hoy se encuentra detenido en el CERESO de Tepexi de Rodríguez.

Así justificó el legislador panista la relación de Muñoz Bravo con el grupo morenovallista, destacando en todo momento que desconocían las actividades ilícitas de este personaje.

“Conocemos a Othón Muñoz, claro que lo conocemos muchos políticos en Puebla porque se desenvolvía con mucha naturalidad, como pez en el agua, entre buena parte de la sociedad y de la clase política. Conocí a Othón Muñoz porque me lo presentó Sergio Moreno Valle en la campaña de 2012, en algún par de ocasiones tuvimos convivencia”, puntualizó el senador panista.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.