menú del día
Home / / Ricardo Anaya debe renunciar a la presidencia del PAN: Zavala
Ricardo Anaya debe renunciar a la presidencia del PAN: Zavala
Por:  / 4 septiembre, 2017
Comparte

A través de un video publicado en redes sociales, Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, ex primera dama de la república exigió la renuncia de Ricardo Anaya Cortés de la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), debido a que o considera un factor de división que utiliza la estructura del partido para “defender sus  asuntos personales”.

Margarita Zavala, señala que Acción Nacional no “tiene presidente de partido”, pues Ricardo Anaya solamente ha utilizado al blanquiazul para esconder su “definición” para contender por la presidencia de la República.

“Hoy Ricardo es factor de división. Por tal motivo Ricardo debe renunciar a la presidencia del partido”, pide Margarita Zavala en el video subido a redes sociales, con una duración de 24 segundos.

Cabe recordar que la opinión de Margarita Zavala, se difunde en las redes sociales a una semana de iniciar el proceso electoral federal, y posterior a que en el Senado, seis panistas, entre ellos el poblano Javier Lozano dejaran ver la división que existe en el PAN al votar por Ernesto Cordero para presidir la Mesa Directiva, echando abajo los acuerdos previos que había entre los miembros de la bancada, situación que también ha desatado a panistas pedir la cabeza de Lozano.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.