menú del día
Home / , / Lluvias inundan avenidas Nacional y Margaritas, así como casas Lomas del Valle
Lluvias inundan avenidas Nacional y Margaritas, así como casas Lomas del Valle
Por:  / 31 agosto, 2017
Comparte

Las intensas lluvias que se precipitaron la tarde noche de este jueves propiciaron diversas afectaciones, entre las más graves se reportó la inundación en el cruce de las avenidas Nacional, y Margaritas, provocando retrasos y otros inconvenientes a los automovilistas. También se reportó afectación en 20 casas y la caída de tres casas del Fraccionamiento Lomas del Valle, en donde el agua subió hasta 50 centímetros.

En el primer caso, el agua acumulada en el cruce de la Nacional y Margaritas alcanzó una altura de casi 30 centímetros ocasionado que varios vehículos automóviles quedaran varados en el lugar, lo que ocasionó un desorden en el tráfico, aunque este sólo duró algunos minutos.

Poco después los automovilistas tomaron el control y empezaron a circular por las orillas donde el nivel de agua era más bajo al fluir el agua por las alcantarillas, regularizándose así la circulación, también los transeúntes padecieron la inundación que se dio en el crucero conocido como el columpio, ubicado en la  en la Avenida Margaritas y la Avenida Nacional.

Por otra parte, vecinos del Fraccionamiento Lomas del Valle, reportaron que a consecuencia de la fuerte precipitación pluvial, 20 casas se inundaron por el agua, alcanzando hasta 50 centímetros al interior de los inmuebles, causando daños principalmente a los aparatos de línea blanca, algunos electrodomésticos y muebles en general.

Los afectados señalaron que durante los aguaceros de esta tarde las coladeras colapsaron empezando a brotar agua proveniente de la línea del drenaje y las casas se llenaron de agua, afectando 20 viviendas, además de que tres bardas que rodena el fraccionamiento se desplomaron al reblandecerse con las constantes lluvias.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.