menú del día
Home / / Vinculados a proceso presuntos responsables del homicidio y violación en la México-Puebla
Vinculados a proceso presuntos responsables del homicidio y violación en la México-Puebla
Por:  / 20 agosto, 2017
Comparte

A través de un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que vinculó a procesó a los cuatro presuntos responsables del homicidio de un bebé de dos años y violar a su mamá y hermana el pasado 2 de mayo sobre la autopista México-Puebla.

Después de lo ocurrido, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) Inició las investigaciones correspondientes. Fue a través de unos celulares robados como se dio seguimiento a la red de vínculos y se logró identificar a los cuatro responsables identificados como Emmanuel “N”, Carlos Giovany “N”, Senen “N” y Fidel “N”, quienes fueron reconocidos plenamente por sus víctimas.

La audiencia fue realizada el pasado 18 de agosto en la Casa de Justicia en Cholula, donde el Juez de Control decidió vincular a proceso a las cuatro personas acusadas de violación en agravio de dos mujeres –de 34 y 14 años de edad-, homicidio calificado contra un menor, así como robo y robo de vehículo.

Los presuntos homicidas y violadores fueron presentados el 30 de mayo del año en curso por el Fiscal Víctor Carrancá y Fernando Rosales, titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (FISDAI), indicando que su captura se logró al rastrear los celulares robados a la familia Vázquez.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.