menú del día
Home / , , / AYUNTAMIENTO BUSCA DAR SEGURIDAD AL PATRIMONIO DE LAS FAMILIAS TEXMELUQUENSES
AYUNTAMIENTO BUSCA DAR SEGURIDAD AL PATRIMONIO DE LAS FAMILIAS TEXMELUQUENSES
Por:  / 10 agosto, 2017
Comparte

Con el fin de afianzar el derecho de posesión, delimitar la propiedad privada y garantizar el patrimonio de cada familia texmeluquense, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan a través de la Dirección de Catastro y la Dirección de Desarrollo Urbano generará un Padrón Catastral Multifinalitario que cumpla los propósitos de apoyo a los procesos orientados al desarrollo sustentable.

Adriana Andrade Mozo, Directora de Catastro Municipal, mencionó que es necesario ampliar la base de datos alfanuméricos, incluyendo los datos sociales, ambientales y físicos; además de aspectos económicos y jurídicos del predio.

Agregó que los datos que generan las diversas direcciones se interconectarán entre ellas a través de la base cartográfica con su clave catastral única y de la nomenclatura oficial de cada predio, logrando relacionar y cruzar datos, evitando así, las duplicidades de información.

La Directora de Catastro, explicó que la vinculación de las bases de datos entre la Dirección de Desarrollo Urbano y el área a su cargo debe darse a través de un identificador único para cada predio de la cartografía catastral cuya actualización debe estar coordinada.

Para el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, dijo que con esta propuesta se busca dar seguridad al patrimonio de las familias texmeluquenses; además de dar valor catastral a su propiedad.

Finalmente, el Presidente Municipal comentó que de esta forma la información estará disponible desde cualquier punto del Ayuntamiento para quien la requiera y tenga la debida autorización, de manera ágil y confiable.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.