menú del día
Home / / Delincuentes provienen de la Ciudad y Estado de México: Alonso García
Delincuentes provienen de la Ciudad y Estado de México: Alonso García
Por:  / 10 agosto, 2017
Comparte

El funcionario municipal señaló que el 90 por ciento de los delincuentes que cometen ilícitos en la capital provienen de otros estados de la república e incluso de otros países como Colombia.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García aseguró que al municipio de Puebla llega una banda de delincuentes provenientes de la Ciudad y Estado de México que son los responsables en los asaltos a cuentahabiente.

“Hay características o evidencias que son personas que vienen del Estado de México y del Distrito Federal para el tema de robo acuentahaniente, en este aspecto se tiene detectado que son gente que viene de fuera de la ciudad de Puebla”, aseguró.

Asimismo, dijo que la permanencia de los delincuentes en la ciudad de Puebla prácticamente es de paso, pues retornan a su lugar de origen tras haber perpetrado el ilícito el atraco, agregando el titular de la SSPTM, que también han detectado que estos delincuentes utilizan taxis para escapar luego de asaltar algún comercio.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.