menú del día
Home / , / Tony Gali envía a cinco secretarios a municipios en riesgo por la tormenta Franklin
Tony Gali envía a cinco secretarios a municipios en riesgo por la tormenta Franklin
Por:  / 10 agosto, 2017
Comparte

El gobernador de Puebla giró la orden a cinco secretarios estatales para trasladarse a los municipios de Coxcatlán, Huauchinango, Zacapoaxtla, Teziutlán y Guadalupe Victoria, donde se encuentra los centros de operación ubicados estratégicamente para atender cualquier contingencia que pueda provocar la tomenta Franklin.

Se trata de Martha Vélez Xaxalpa, titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT); Gerardo Islas, secretario de Desarrollo Social; Patricia Vázquez del Mercado, secretaria de Educación Pública en el estado.

Así como de Rodrigo Riestra Piña, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial y Roberto Trauwitz Echeguren, de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Este martes, el gabinete de Seguridad informó que son 63 municipios poblanos en riesgo por la llegada de la tormenta Franklin, de los cuales 41 tienen problemas de laderas e inundación, pero los que más peligro corren son Huachinango, Teziutlán, Cuetzalan, Coxcatlán y Guadalupe Victoria, por lo que al menos 60 mil personas están en riesgo, ya que las lluvias azotarán la Sierra Norte, Negra y Nororiental del estado.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.