menú del día
Home / / Se amplía fecha de inscripción al Concurso de Fotografía del ISSSTE
Se amplía fecha de inscripción al Concurso de Fotografía del ISSSTE
Por:  / 9 agosto, 2017
Comparte

Debido a la gran aceptación que se ha tenido entre los jóvenes poblanos se ha ampliado la convocatoria del 1er. Concurso Nacional de Fotografía “Miradas por un buen trato” en las 35 Delegaciones de todo el País, para ser la fecha final el día 28 de Agosto del año en curso, así lo informó la Delegada del ISSSTE en Puebla, Sandra Paola Rodríguez Gómez.

La funcionaria federal indicó que el Director General, José Reyes Baeza Terrazas ha señalado que este concurso es una gran oportunidad para conocer a través de los jóvenes que tengan de 12 a 29 años de edad, su punto de vista en torno al tema de la equidad y no discriminación.

Recordó que durante el primer mes de convocatoria se ha tenido una gran aceptación, asimismo personal la Delegación Puebla se ha dado a la tarea de visitar escuelas, universidades y organizaciones civiles con el fin de invitar al público en general a tomar sus fotografías y subirlas al portal: www.gob.mx/issste donde se obtiene un número de folio que avala la participación.

Por otra parte agradeció a los medios de comunicación quienes han apoyado este concurso brindando espacios para su difusión, es necesario recordar que el concurso de divide en dos categorías: jóvenes de 18 a 29 años y jóvenes de 12 a 17 años, cada participante podrá concursar con una fotografía, además de que los premios van desde 5 mil hasta 70 mil pesos, dependiendo la categoría y el lugar que se obtenga.

“Miradas por un Buen Trato” concluye la recepción de fotografías el 28 de agosto, el fallo del jurado será dado a conocer el 1° de septiembre de 2017 en el sitio web: www.gob.mx/issste y en las redes sociales y el 25 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de premiación, en la que el artista y escultor Rodrigo Sierra donará dos esculturas de Timo para los primeros lugares, por lo que pidió a los jóvenes poblanos continuar enviando su material.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.