menú del día
Home / / Capturan a maestro de Amozoc que tenía sexo con su exalumna de 15 años
Capturan a maestro de Amozoc que tenía sexo con su exalumna de 15 años
Por:  / 9 agosto, 2017
Comparte

Miguel Ángel M. V., es el nombre del maestro de educación física que labora en una secundaria del municipio de Amozoc, quien fue capturado este lunes al interior del baño de la casa de una de sus exalumnas, con quien presuntamente sostenía relaciones sexuales.

Cabe mencionar que de acuerdo a la información trascendida, se sabe que el profesor de educación física de 41 años de edad fue descubierto por el hermano de la menor, cuando se hallaba oculto en el sanitario de la casa de su exalumna y fue la progenitora de esta, quien pidió el auxilio de la Policía Municipal para que fuera aprehendido.

El maestro, señalado como instructor de educación física en el Centro Escolar Manuel Espinosa Iglesias, fue asegurado por los uniformados en la colonia Casa Blanca, al interior del domicilio de una de sus alumnas, y lo remitieron ante la autoridad ministerial por el delito de estupro, aunque hasta el momento no se ha emitido comunicado oficial sobre los hechos.

Sólo el trascendido de que la jovencita se hallaba sola en casa y cuando el hermano regresó escuchó mucho ruido, entro al cuarto de su hermana vio todo revuelto y al pasar al cuarto del baño descubrió al maestro y grito a su madre para informarle lo sucedido.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.