menú del día
Home / , / Pide JJ Destinar dinero de fotomultas en Forjadores, para seguridad de cholultecas
Pide JJ Destinar dinero de fotomultas en Forjadores, para seguridad de cholultecas
Por:  / 7 agosto, 2017
Comparte

El Presidente Municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, anunció que solicitará formalmente al gobernador del Estado José Antonio Gali Fayad, que por lo menos entre el 30 y 40 por ciento de los ingresos recaudados por concepto de las fotomultas en el Boulevard Forjadores de Puebla sean destinados al municipio cholulteca para el rubro de Seguridad.

Espinosa Torres, resaltó a los medios de comunicación que será esta misma semana cuando hará llegar la propuesta formal, al ejecutivo estatal, antes de que del inicio las operaciones de fotomulta en el tramo de San Pedro Cholula.

J.J. Espinosa, agregó que la recaudación de las fotomultas, destinado a la seguridad de los cholultecas beneficiaría a los ciudadanos del municipio proporcionándoles mayor vigilancia y seguridad en su entorno.

Espinosa Torres dijo que a través de este tipo de recaudación, los “Las Fotomultas” los Ayuntamientos también deben salir beneficiados con la recaudación de este tipo de infracciones, pues aseguró, son quienes permiten la instalación de estos operativos.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.